miércoles, 26 de diciembre de 2007

Trivialidades Imprescindibles


Sigo sin poder descubrir, cual es la razón de este miedo…
Un enorme miedo…
desde ke tengo memoria.

Algo claro es ke aparece cuando entro a la realidad (sistema)…

Cuando niña, me sentía así cuando volvía de los fin de semanas concedidos por juzgados, a mi casa con mi mamá…
Ahora lo siento, luego de estar mucho tiempo con mi pololo o amigos…. Justo antes de saber ke empieza un lunes y debo entrar al automatismo del trabajo (rutina)…

Pero este miedo regala algo…
-Trae consigo, los valores (valía de cosas)…
-Permite ke me cuestione (ke soy…)
-Sobre ke somos…
-Ke hacemos (nuestra desición de vida)…
y donde estamos (situados en el tiempo y espacio respecto de cómo pensamos y actuamos)….
Por sobre todo, ké-es-todo-esto…
todo esto… la totalidad (esta realidad o lo ke entendemos por realidad)

Este modo está plasmado en mí…
Como un sello de agua…

Esto hace ke vea las cosas con otro lente…
Veo… ké es lo ke nos hace ser lo ke somos…
Veo demostraciones… actos… trivialidades imprescindibles… cosas sin las cuales
dejaríamos de ser.

Quienes me rodean me alejan de este modo…

Me recuerdan constantemente ke estamos dentro de un algo, donde se debe ser exitoso, donde debes tener dinero, donde debes poder sobrevivir, ser indolente o seguro…
…y cuanto mejor si es rápido, y tapado de insípidos… ke entregan un erróneo sabor de bien…

Me aterra ke se me olvide…
Me aterra ser parte del vacio (el sin sentido)…
Sí… porke… ké sentido tiene, encontrar sentido desde lo ke haces?, desde donde vives?, desde como te llamas? O como te tocó ke te cubrieran (tu cuerpo)?

Todo es muchísimo más allá… y no se dan cuenta… (no te das cuenta)
Somos nada! Dueños de nada! (pero todo al mismo tiempo)

Me aterra estar tan dentro… … … y ke en algún momento no pueda notar lo dentro ke estoy… (y ahogarme sin ser nada, ahora, realmente nada perdurable)

Tú me recuerdas a ke pertenezco!
Mucho mayor! Muy superior! Cuanto más infinito!


Creo ke tengo una idea de ké es lo ke me puede dar tanto terror…

Te veo y entiendo…

Nuevamente, igual ke cuando niña, tengo la visión de salirme del mundo, de ver el planeta desde las arriba… entre… estrellas… hasta alejarme tanto, tanto ke solo veo estrellas… y siento ke somos tan,
Pero tan… pekeños…

Tan incomprensible, tan grande… tan incontrolable…
Tan indecible… tan indescriptible… tan irracional… tan contradictorio

Como el amor en todas sus clases…

No hay comentarios: