viernes, 21 de diciembre de 2007

Unidades Discretas de Amor

Los meses han transcurrido cada ves más rápido...
La vida se ha tornado diferente, este año ha estado lleno de pruebas personales, metas profesionales y vacíos espirituales...
que puedo decir... todo avanza como en una película de mi vida, yo como espectador, apenas retengo las escenas importantes, pero disfruto del espectáculo lo más que puedo...
Es cierto que el tiempo mejora las cosas...

hoy feliz...
cosas cumplidas...
cosas queridas se han ido...
amigos han vuelto...
amores se confirmaron...
Dios? me haces falta... te extraño...
otros amores trajeron realidad y se hicieron menos fuertes...

por ahora? sigo de espectador...
viendo los fines de semana en familia, con amigos y pololo como el intermedio más corto...

Dulce... todos los días trato de ser mejor persona,
un buen ejercicio que alimenta el alma...
y me cuido...
de lo que me hace mal...

Hoy vi muchas cosas durante mi ingreso a la sociedad navideña de compras....
"unidades discretas de amor"...
-una señora que desde su oficina, salía a entregar comida a perritos de la calle...
-una amiga que busca una buena casa para un gatito que fue abandonado...
-una mamá que trata de tranquilizar a su llorosa niña, y que sin prejuicio recibe un cuchuflí de una extraña que quiere ayudarla...
-un gracias, tierno!! de una pequeñita llorosa...
esas son las verdaderas navidades...

sigue temblando...
será que el mundo se estremece de miedo?

Felices Navidades... a todos... todos, todos...
les deseo miles de unidades discretas de amor.

4 comentarios:

Unknown dijo...

no extrañes a dios como si fuera uno solo y lejano... más bien dedicate a encontrarlo en cada una de las personas que te rodean... quizás el ejercicio que has hecho en esa tarde de shopping te pueda regalar algunas pistas de cómo empezar a observar...

¿regalo de navidad? mucha suerte lore y trata de bajar la siguiente canción desde el Ares... "La Secreta Presencia" de Javiera Parra... tiene que ver con lo de arriba... suerte

mackrocknald dijo...

Xuxa Lore quede pa adentro.
Fue la raja lo que acabo de leer.

Iba a escribir como siempre diciendo algunas pelotudeses que saquen alguna sonrisa en algún rostro, aunque sea solo en el mio.

Pero no puedo.
Interesante concepto el de las "Unidades Discretas de Amor".
Me fascino esa capacidad de observacion que mostraste.
Como pescaste lo que todos ven pero nadie pesca.

Y respecto a lo de los temblores y la tierra, creo que la tierra es un enorme animal, y nosotros somos como pulgas o garrapatas en su piel, estos temblores son como sacudidas inconcientes mientras duerme, que anticipan el despertar de la tierra esta cerca.

Unknown dijo...

lore... el mega evento no sera en el quisco... eso al parecer ya esta confirmado... entonces hazte un flyer indicando el evento pero jajaja no el lugar... aunque los rumores apuntan al nunca bien ponderado fundo de curacavi

un abrazo y felices fiestas

Lorestress dijo...

Gracias chikillos por los consejos...
(tengo un lado B bien profundooo!! tanto tanto ke a veces me pierdo...)
*Mezo (jamás te diré menzo...):
gracias por el dato de la canción... la bajaré!
*Ro: la verdad me siento muy alagada con el hecho de ke le gustase el texto, lo considero junto a Mezo un valor literal... muy agradecida! (y tienes mucha razón con lo de ke somos parásitos... yo tambien lo creo).

*Mezo2:Listo! el fin de semana tenemos en flyer... mándeme su mail pa poder mandárselo y así ud sea kier me evalue el diseño!!!
y lo publike con exclusividad!! jajajjaa
(lore82000@hotmail.com es el mio!)

adiosito!
gracias por pasar!