martes, 5 de febrero de 2008

Todas estas mis mujeres

Me emociona pensar que toda esta vida se me rodeó de mujeres...
mujeres fuertes, alegres, esperanzadas, aguerridas y por sobre todo soñadoras...

A todas las une esa sensación común...
algo así como un sentimiento...
no sé qué será...
(tal ves el ser madre?)
(instinto?)
más que eso para mi es como una esencia...

Con miles de capacidades admirables...
(porque todas las mujeres son admirables)
me provocan una inmensa admiración en todos sus colores...
a veces silencian...
a veces duelen...
otras sueñan...
otras comienza otra vez...
(a veces todo a la misma vez)

No son difíciles de hacer feliz...
es cierto que poseen una dimensión diferente del mundo...
una que trasciende...
(una que viene desde el cariño)
por eso es tan fácil hacerles daño...
su dolor puede transformarse en su esencia...
sin embargo,
igualmente
sigue...

madres, hermanas, primas, amigas, abuelas, suegras, tías, nietas, sobrinas....
todas desde una inicial mujer...

Todas admirables mis mujeres...

3 comentarios:

EDUARDO ALONSO dijo...

Sin ser crítico ni aguafiestas, personalmente (y como hombre) no levantaría tanto el ego de los hombres... no se si eso tiene un par de riesgos asociados... a modo más general y es lo que siempre hago, el ser humano y su esencia... deja bastanta que desear... lamentamblente digo.

Es demostrable a través de toda la historia que la voluntad del ser humano puede llegar a hacer las más grandes cosas a beneficio de sus pares, pero a su vez, es capaz de hacel los peores males para con la humanidad.


Me gustaría que le dieras una vuelta a dos publicaciones mias:

-El vientre y su mujer
-La mujer, la integración y el mundo moderno.

Leelo con calma y cometame que opinas, a lo mejor podriamos desenrredarlo un poco más...

EDO
-

Karenfca dijo...

admirable usted también po amiga... ego mil al leer su blog.. jejejejeje,
espero verte lueguito!
te echo má demenos!!!

un abrazo!

mackrocknald dijo...

No se que escribir exepto que alego discriminacion positiva.

mmmm son ricas, eso si se los concedo, pero algo mas que eso algo asi como de otra dimension, No.

Si al final de dia hacen caca igual que nosotros, es mas, a veces hasta más hedionda.