martes, 30 de septiembre de 2008

AYER AMENECIÓ DE NOCHE

Ya me había enamorado
pero ayer me enamoré.

Casi como siempre, conversamos…
Y te conocí nuevamente, amigo.
(hablar con tigo es como hablar de todo y de nada, es real, profundo y al mismo tiempo vano).

Te veo después de tantos años, y me declaro…
tan sutilmente como para que no lo notes, pero en el fondo lo descubres…
(hablamos de otros y de nosotros).

Comemos en el mar
luego nos elevarnos a las dunas…
por primera vez volamos solos
(tenia miedo de qué pasaría).

Más me reí y te redescubrí desde las alturas…
Se nos presentaron mil luces
Algunas cuadradas, otras redondas
vimos caras, líneas y un gran dinosaurio en Valparaíso.

Te reíste de la luz en mi cara
mi forma espontánea te amó
también te conté secretos de caídas…
para luego sumirnos en un silencio exquisito.

Nos escondió la noche…
nos mostró el hombre…

Finalmente comprobé en un amanecer nocturno…
Lo mucho que somos juntos…

Cuanto me gustaría volverte a ver.
Te amo.

No hay comentarios: