jueves, 8 de noviembre de 2007


ah!!! MALDAD!!!
Acabo de hacerlo... la verdad es ke nunca me siento capaz... por mi estupidez de pensar en ke : la mala onda "se me va a devolver", o "es pecando", o "no se debe hacer", o porke... es hacer mal.
Pero hoy si lo hice... y la verdad es ke la sensación es de una: anciosafelicidadangustiada, y necesito admitirlo...... PUTA KE ME SIENTO BIEN!!!! jajjajajajajajajajajajajja
No me preocupa, es más, siento que era necesario... tal ves, una pekeña venganza...
De verdad nunca lo había hecho, y no creo ke esto despierte en mi la "necesidad de maldad".... no.
Si siento un enorme desahogo, puesto ke esta acción fue resultado de una enorme cantidad de otros hechos acumulados, callados y soportados.... hasta ke de algún modo esto salió y me dio el impulso para concretarlo...
jajajajjaajja... "EL QUE SE ARREPIENTE SE SALVA!!!!"...
Esta ves no me arrepiento... por una pekeña maldad, tal ves me kede sin cielo.... pero pucha ke me hace un pokito feliz hoy!!!
(ke entrete!)


Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Clive Staples Lewis (1898-1963) Escritor británico.

5 comentarios:

mackrocknald dijo...

jijijijijijI
QUE GENIAL ES ESA SENSACION DE TIRARSE NO MAS, TOTAL PA ESO SE INVENTARON LAS DISCULPAS, LOS PERDONES Y LOS ARREPENTIMIENTOS.

FELICIDADES.

YA ESTAS AGREGADA, QUE HARTAS COSAS QUE LA PUSISTE AL BLOG....

NOS VEMOS POR AHI, Y SI NO POR ALLA

Unknown dijo...

"las disculpas son el condon de la arrogancia" cantaba javiera parra en una canción de su disco "a color"

benditas las maldades porque atentan contra limitancias y trancas que se nos han inculcado por años... para los que creemos sabemos que siempre hay conversión, así que a portarse mal jajaja

saludoz

Karenfca dijo...

oye!! pero ni sé lo que hiciste!?
después me tenis que contar porque me muero de ganas de saber!!!!
por otro lado que bien que el dasahogo se apodere de ti... y por lo demás: ¿de qué maldad hablas mujer? Si al final lo malo es guardarse lo que uno quiere decir, porque se es malo con uno mismo, auto-omitiéndose por otros! yo apoyo entonces esa maldad! y si la teníai acumulada más todavía!

un abrazo!!!
te echo má demenos!

Lorestress dijo...

eeee!!! vale por agregarme!!! así no me siento tan solita en el bloggerworld... jejeeee

si Ro!!! la karen y el nelson influyeron en eso de ponerle tonteritas al blogg... era un desafío jajajaa....

Wena maestro mezo!!! no soy digna de ke DDDentre en mi humirde blogg!!!

Monga karen!!! no les contaré!!! esa es la idea!!!! jajaajajajajjajaj
tienes mucha razón...
un besototote linda!
se te extraña tambien por estos lados!

Anónimo dijo...

cuenta que hicisteeeeee !
saludos linda !