martes, 30 de octubre de 2007

EL COMIENZO
Hoy comienza mi experimento Blog... siguiendo consejos de amigos ke me hablaban de conectividad, decidí comenzar a escribir... Y la verdad es raro... me recuarda cuando era chikita y escribia en mi diario de vida... porke tengo miles!! y un día, sólo lo dejé de hacer... y con lo que me gustaba escribir... ke rico... escribir unas palabras bonitas al viento... acompañadas de un siempre grato cigarrito y buena música trankilita...

hoy comienza mi travesía por el blog... esperemos no sea tan traumática como pienzo...

pa variar... miedo jajaaj!
SALUDITOS A TODOS!!!

3 comentarios:

Karenfca dijo...

LORE!!! TA LA RAJA!!!
YA TE EMPECÉ A COPIAR ALGUNAS COSILLAS!!! y de adonde sacaste la plantilla??? ta muy bonita! lo mejor es que si vamos a estar má conectadas! te felicito, muy weno y lindo!

Lorestress dijo...

jajajjaajaa siiiiiiiiiiiii cacha ke me metí y no he salido!!! la cuestión enviciante!!! abajo dejé varios links pa descargar widgets!! hay un blog bien bueno.... y una pagina.... yo aún no cacho como los copiay de página a página!!!! jajaaajaaa
(y la plantilla es prefabricada del mismo blogg, pero shhht! no le cuente a nadiennnn!! jajjaa)
besitoooo!!!
hay un link de tarot! bien entrete!! (lo tenía hace mucho tiempo en mis favs.)

Unknown dijo...

bienvenida al vicio, encontré el link en el blog de la karen... esta cosa es entretenida, le empiezas a agarrar cariño y lo bueno es expresarse...

saludos lore
enzo